Tras los rumores de que Casper Smart le había sido infiel a Jennifer López con dos transexuales, el bailarín rompió su silencio y salió en su defensa, luego de que J.Lo terminara con él por dicha situación.

El coreógrafo, de 27 años, negó rotundamente que su rompimiento con la “Diva del Bronx” haya sido originado por infidelidad o por terceros en discordia, específicamente por el bailarín Maksim Chmerkovskiy y por los dos transexuales con los que se le ligó en las últimas semanas.

Según medios estadounidenses, Casper Smart está muy molesto por las difamaciones que se han en su contra. Para salvar su honor interpondrá una demanda contra los transexuales, a quienes conoció a través de Instagram. Además, de que emprenderá acción legal contra el sitio The Dirty, el cual comenzó los rumores de infidelidad.

Casper Smart también aseguró que en ningún momento le envió fotografías comprometedoras a ninguno de los transexuales, por lo que solamente pide que se diga la verdad para salvar su honor y poder así reconquistar a Jennifer Lopez.