La dupla latina sigue firme en la televisora. Así lo informó el canal a través de un comunicado de prensa, donde se deja sentado que Carla García y Jason Day seguirán juntos en la conducción.

“Frecuencia Latina confirma la permanencia de ambos conductores, descartando cualquier rumor surgido en las últimas horas”, reza la misiva.

Cabe mencionar, que el último lunes La Casa de los Secretos sumó 6.6 y se ubicó en el puesto 38 del ranking general. Vale indicar, que este es el puntaje que usualmente hace y que lo ha mantenido estancado.

LO QUE DEBE SABER

En medio de lágrimas Tatiana, una guapa moqueguana, abandonó anoche La Casa de los Secretos . Aunque sus últimos días dentro de la casa los pasó llorando por extrañar a su familia, su salida tampoco la dejó feliz. Para ella, los malos entendidos con sus compañeros, aun los más cercanos, originaron que estos la nominaran. Y es que para nadie es un secreto que el voto de Álvaro, con quien tuvo una relación sentimental dentro de la casa, contribuyó a que ella fuera eliminada.

Ahora solo quedan 14 participantes en una casa que arde y donde nuevos romances se estarían cocinando al interior de sus cuatro paredes.