La venezolana Caroline Visser confesó que no le guarda rencor a Richard Torres, luego que el director de teatro denunciara su desaparición por una supuesta recaída de la modelo en las drogas.

“Ya saben cómo es él. Fue quizás una buena opción pero de una mala manera. Había que tratarlo con más pinzas. Estaba retirada de Lima, con mis terapias”, dijo en conferencia de prensa.

“Después de la tormenta viene la calma y hasta creo que me ha hecho un bien. No me ha dañado porque a los hechos me remito”, agregó.

Asimismo, Caroline, quien luce un mejorado semblante, reveló que tras el incidente, Richard Torres no intentó comunicarse con ella para pedirle disculpas.

“Él es un personaje, es su manera de generar polémica. Luego de ello hemos marcado algo de distancia. En mi caso no entiendo por qué lo quiso hacer a través de mi desgracia. Exageró buscándome en barracones, fue desatinado y fuera de lugar. Nunca me llamó y no era difícil hacerlo. Todo fue parte de una parodia”, sostuvo, quien regresa a las pasarelas de la mano del diseñador Ivan Vásquez Castro y como imagen de la colección Flower Bomb.