La modelo venezolana Caroline Visser, tristemente recordada por aparecer en varios videos y fotografías consumiendo crack con el llamado “Tío Charlie”, reapareció públicamente junto productor teatral Richard Torres, protagonizando un bochornoso espectáculo, supuestamente, por estar intoxicada.

La modelo, quien actualmente dice seguir un tratamiento para rehabilitarse de su adicción a las drogas, mostró un comportamiento extraño ante la prensa, hablando incoherencias, tropezándose al caminar y soportando visibles comezones en varias partes de su cuerpo, a tal punto que muchos creyeron que Visser estaba bajo los efectos de algún alucinógeno.

Sin embargo, Torres señaló que Carolina estaba intoxicada pero pese a ello decidió apoyarlo asistiendo a la conferencia de prensa. “Ella continúa con su rehabilitación, pero el tema de las drogas es muy vulnerable. Es muy difícil. A mí me ha dicho que está intoxicada. ¿Si pienso que está drogada? No me consta. Nunca le he visto drogarse”. La venezolana también negó estar drogada.

MIRA LA COMENTADA REAPARICIÓN DE LA MODELO VENEZOLANA CAROLINE VISSER: