La modelo venezolana Caroline Visser, quien lleva un mes y medio encerrada en el penal ‘Santa Mónica’ acusada de vender drogas, tras ser capturada junto a Carlos Álvarez Arrieta, ‘Tío Charlie’. Visser confesó que le apena que sus amigas de la farandula ni siquiera la visiten.

“Nadie me visita. Me sorprende, porque cuando Angie Jibaja estaba presa yo la venía a ver seguido. Hasta le puse un abogado para que la ayude, pero ella no quiere venir. Tilsa y Malú también son mis amigas, pero tampoco las veo acá. Me imagino que no quieren acercarse a una prisión”, comentó la modelo al diario El Trome.

Por el contrario, Visser recordó que la exMiss Perú, Maju Mantilla, fue la única persona ligada al espectáculo que se solidarizó con ella.

“La única que vino es ‘Maju’ Mantilla, cuando hicieron un especial por el Día de la Madre. Me mandó a llamar y fue muy lindo”, dijo.

Por otro lado, Caroline comentó que se ha hecho muy amiga de Abencia Meza. “Me llevo bien con todas las internas. Son muy amables conmigo. Comparto salón con Abencia Meza y ella me cuida bastante, siempre está diciéndome con quién debo hablar y con quién, no. Solo que por ahí, siempre hay alguien que trata de perjudicarte”, sentenció.