Las cantantes Caroline Tello y Kassandra Chanamé ahora integran la agrupación ‘Voces de Gala’ y se encuentran promocionando el lanzamiento de su primer single titulado ‘Me emborracharé’, marcando distancia con sus excompañeras de ‘Puro Sentimiento’.

“Este primer tema está dedicado a aquellas personas que sufren de amor, pero también tenemos otro que se llama ‘La traicionera’, si alguien se siente identificada con está canción por algo será, esa si no es mi culpa. La música que estamos presentando no es copia de nadie”, comentó Caroline Tello.

Consultada sobre la demanda que Estrella Torres le iniciaría por dejar entrever que mantenía una relación amorosa Edwin Guerrero, Caroline aseguró que “esperé la demanda, pero nunca llegó”.

Asimismo, Caroline Tello se burló de la liposucción a la que se sometió Estrella para verse delgada en televisión.

“De repente tenía autoestima baja. Podrá cambiarse muchas cosas, pero nada cambiará su forma de ser. Yo conocí a una persona linda, pero pasó el tiempo y era otra la que se muestra en pantalla. Yo jamás sería como ella”, opinó.

Caroline Tello ahora se encuentra realizando presentaciones en diversas partes del Perú, en las que tiene presente que en cualquier momento podría estar en el mismo escenario con ‘Puro Sentimiento’ y ‘Corazón Serrano’, algo que a ella no le preocupa.

“Si me contratan para cantar con ellas o ‘Corazón Serrano’ no tengo problemas, el profesionalismo es primero”, expresó la cantante.