Caroline Visser y su polémico regreso a las pantallas (FOTOS)

Caroline Visser regresa a las pantallas luego de causar conmoción tras ser vinculada con el Tío Charlie. (Foto: Difusión)

Caroline Visser regresa a las pantallas luego de causar conmoción tras ser vinculada con el Tío Charlie. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La modelo venezolana, recordada por aparecer en videos consumiendo crack con el llamado “Tío Charlie”, reapareció públicamente para realizar una sesión de fotos junto a Richard Torres.
Richard Torres se vistió como El Indio Toro ( personaje de Johnny Depp) y posó junto a la polémica modelo Carolina Visser. (Foto: Difusión)

por los niños de Amazonas ) (10 fotos)Fashion Show EL TORO y EL LLANEROSOLITARIO Junto a la top model Venezolana Caroline Visser – a beneficio de la próxima navidad de los niños de AMAZONAS 2013 – ( Proyecto para recaudar juguetes, útiles escolares y libros para implementar la bibliotecas de las escuelas mas pobres de AMAZONAS ) gracias a La Noche es Mia frecuencia latina presentado por Soho Color, la maleta de Trujillo y cc. Julissa. ( mas información al 992470747)

Banco Mundial: Perú es ejemplo en reducción de desnutrición infantil

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gremio venció 1-0 a Pachuca y jugará final del Mundial de Clubes

Perú: exportaciones alcanzarán los US$ 44,000 millones en el 2017

Ir a portada