La reconocida diseñadora venezolana , miembro activo de la lucha contra el Cáncer en Latinoamérica con la organización ‘SER’, fue nombrada miembro honorario del la Liga Contra el Cáncer en nuestro país, por su apoyo incansable en pos de la prevención de esa enfermedad.

“Estoy impresionada por la forma en que la Liga Peruana del Cáncer trabaja, admiro al Perú por esta campaña. Yo pertenezco a la organización ‘Ser’, que es una causa latinoamericana para la prevención del cáncer de mamas”, sostuvo Carolina Herrera.

“ESTOY AGRADECIDA DE SER MIEMBRO VOLUNTARIO”

La dueña de las tiendas CH agradeció haber pensado en ella para apoyar esta noble causa. “El cáncer, en general es una causa que está muy cerca a mi corazón, porque he tenido muchos casos en mi familia. Estoy agradecida con la invitación y que me hayan nombrado miembro de este voluntariado”, comentó no sin antes comprometerse a apoyar a nuestro país en la educación.

DONARÁ GANANCIAS DE PERFUME

Por su parte, Carolina Herrera de Baéz, hija de la diseñadora dijo que las ganancias de la fragancia serán donadas a la organización. “Cada año tratamos de hacer un perfume para unirnos a este lucha. Esta vez lo hacemos con ‘Ch Marine’, además de una camiseta exclusiva, que salieron a la venta desde inicios de

octubre con el único objetivo de apoyar la investigación de esta enfermedad”, indicó.

APOYA TODA LATINOAMÉRICA

Por otro lado, se supo que la empresaria viene apoyando en estas obras benéficas en todo Latinoamérica. Recientemente estuvo en el hermano país de Chile donde también encabezó una campaña similar.