Carmen Salinas mostró cómo lucía en traje de baño a los 17 años

	Carmen Salinas Lozano, actriz mexicana de cine, teatro y televisión, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales (Foto: Facebook)

Carmen Salinas Lozano, actriz mexicana de cine, teatro y televisión, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Carmen Salinas, actriz mexicana de cine, teatro y televisión, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales luego que compartiera una foto donde mostró cómo lucía en traje de baño a los 17 años.

“Les regalo esta foto que me tomaron cuando tenía 17 años y no estaba tan bomba, los abrazo con mucho cariño”, escribió Salinas como leyenda de la instantánea que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

En la imagen en blanco y negro, vemos a la actriz mexicana posando sentada a la orilla de una hermosa playa con un traje de baño negro de solo una pieza.

Los fans de Carmen no dudaron en dejarle lindos mensajes y hasta alguno que otro piropo. “Sigue siendo una mujer muy bella y la admiro mucho porque es de las pocas mujeres que han aceptado su madurez”, “Qué hermosa Carmelita, muchas bendiciones y que Dios la bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada