Carlos Vives, quien es embajador de la firma Coca Cola, uno de los principales auspiciadores del Mundial, llevó a 200 hinchas de la selección colombiana al Mundial Brasil 2014, en la cual costeó los pasajes de avión para que familiares de los futbolistas pudieran apoyar a su selección en territorio brasileño.

“Creemos que está siendo una fuente de motivación adicional para nuestras estrellas y para todos los seguidores. Verte respaldado por tus seres queridos es imprescindible para sacar lo mejor que hay en ti, para afrontar los desafíos con ilusión y ese punto de energía extra que nos llevará a la victoria”, señaló el cantante en un evento que reunió a muchos seguidores de la selección ‘cafetera’.

Cabe mencionar, que Vives se encuentra en Brasil no sólo para el plano futbolístico sino que él y su mujer, la ex modelo Claudia Elena Vásquez, visitaron el centro social Dom Bosco, como parte de su trabajo social en Latinoamérica.

“Todo lo que uno haga por los niños y por las personas que más lo necesitan supone una gran inversión para todos. Hagamos que este Mundial nos sirva también para servir a la comunidad y devolverle todas las oportunidades que nos ha dado”, explicó el colombiano en un resumen audiovisual del tiempo que pasó con las personas que acuden diariamente al centro.