Carlos Vives: Del invierno limeño al Caribe de Colombia (FOTOS)

Foto 2 de 19
Así se vivió la gran fiesta de Carlos Vives. (Foto: Peru.com)

Así se vivió la gran fiesta de Carlos Vives. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2014 / 01:46 AM

Lima. Carlos Vives demostró en el Gran Estelar de la Feria del Hogar que, a un día de cumplir 53 años, baila el Vallenato con más energía que ningún otro. Fue así que peruanos y colombianos se unieron este miércoles en una gran fiesta en la que no faltaron emotivos momentos para el recuerdo.

“Pa’ Mayté”, “Déjame entrar”, “Como tú”, “Fruta fresca”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Carito” fueron algunos de los éxitos que demostraron que la parranda de Vives apenas empezaba cuando se presentó en mayo de este mismo año en el Estadio Nacional.

La banda del colombiano no solo le cantó el ‘Happy Birthday’, sino que su hija Lucía subió al escenario para sorprenderlo con un pastel de cumpleaños. Asimismo, el músico aprovechó la oportunidad para agradecer a sus compatriotas presentes en la Feria y referirse a Pedro Suárez Vértiz como “el rocker del pueblo peruano”.

Sin duda, una noche inolvidable que llevó a los asistentes a un viaje imaginario por el Caribe colombiano, muy pero muy lejos del ingrato frío del invierno limeño.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada