Durante 42 años, Carlos Villagrán le dio vida a “Kiko”, el engreído niño de la vecindad del chavo que hizo reir a generaciones. Esta vez, y ya de despedida, el actor mexicano cuenta que a pesar que su anunció su despedida hace dos años, se despide recién ahora porque el público lo pedía.

Asimismo, refirió que espera reconciliarse con el actor Roberto Gómez Bolaños, creador de “El chavo del 8” y aunque siempre lo llama, él nunca contesta.

“¿Si deseo olvidarme de las peleas? Es lo que quiero. Hace poco me reencontré con la ‘Chilindrna’ y hemos jurado no perder contacto. Quiero reconciliarme con Roberto. Volver a hablar con él sería una alegría inmensa en mi corazón. Lo he llamado varias veces pero él nunca contesta. El público sufre al vernos peleados”, djjo Villagrán.

Además, el actor quien da vida al niño con traje de marinerito, señaló que El chavo del 8 ha sido “el mejor programa que se ha hecho” y el humor de ahora apela mucho al “doble sentido”.

“Es el mejor programa que se ha hecho. Llegamos en 17 países, al primer lugar y al mismo tiempo; un récord que ni los norteamericanos han batido. Lástima que en los programas mexicanos de ahora recurren al chiste fácil y al doble sentido. Nosotros nunca necesitamos eso. Hicimos tonterías bien hechas”, sentenció al diario El Comercio.