Tras el fallecimiento de reconocido actor y productor Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán visitó Lima para contestar a todas las interrogantes de sus miles de fanáticos, quienes se quedaron con la espinilla, luego que el popular ‘Kiko’ se reencontrará con Florinda Meza en el funeral de ‘Chespirito’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Villagrán en Lima: Llegada de ‘Kiko’ alborotó a peruanos

Andrés Hurtado, más conocido como “Chibolín” fue el responsable de traer al entrañable personaje y preparó una fiel imitación de “La vecindad del Chavo” en el estudio de su programa para recibir con los brazos abiertos a uno de los personajes más célebres programa.

NO PUEDES DEJAR DE VER: Carlos Villagrán: ‘Kiko’ y su encuentro con el público peruano

Como en todos las secuencias del El Chavo del Ocho, la puerta del departamento 74 de la vecindad se abrió y apareció el popular niño con traje de marinerito, quien se reencontró con el público peruano en un espectáculo para la televisión dedicado a grandes y pequeños.

Los niños que llegaron al programa de Andrés Hurtado vestían como los personajes más entrañables de Roberto Gómez Bolaños, El chavo y el Chapulín. Kiko se acercó a saludar a los cientos de pequeños que emocionados llegaron para reencontrarse con ‘Kiko’. Aquí un resumen de lo que sucedió en el detrás de cámaras. ¿Te lo perderás?

Por Sandi Flor Narciso Samata. (@arenasfns )