Carlos Villagrán reavivó las diferencias con Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014 sin solucionar nunca los conflictos con sus excompañeros de El Chavo del Ocho.

“Chespirito participaba en fiestas de Pablo Escobar. Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto”, fue la dura acusación que tuvo el popular ‘Quico’ para el fallecido comediante, relacionándolo con el más grande narcotraficante que tuvo Colombia.

NO DEJES DE VER: Chilindrina: Si Rubén Aguirre se dejó envejecer, es su problema

“No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí, a mí me llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos”, confesó Villagrán, involucrando al resto del elenco con las llamadas “narcofiestas”.

Cabe mencionar que Carlos Villagrán y la viuda de Bolaños, Florinda Meza, se dieron un abrazo durante los funerales del genio de la comedia, sin que esto implicara una reconciliación.

“Les dije que tenía un contrato firmado con el circo de los hermanos Fuentes Gazca y me lo aceptaron, cerraron sus portafolios y se fueron. Durante algún tiempo me iba al circo por diferentes caminos, nunca me hicieron nada, pero si hubieran querido, estoy seguro de que lo hacen”, dijo Villagrán a la publicación.

LA TUMBA DE CHESPIRITO

Finalmente, Carlos Villagrán opinó de que supuestamente se impida el acceso de los fans a la tumba del leendario Roberto Gómez Bolaños. “Deberían comunicar el porqué se tomó esa decisión, porque la gente viene de muy lejos y pasa esto. Los fans no se merecen un maltrato y un desprecio como ese”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS