está recibiendo una ola de críticas tras su polémica presentación en . Ahora, algunas figuras de la comicidad han decido a hablar sobre este peculiar personaje. Tal es el caso de , quien dio su opinión sobre el muchacho que saltó a la fama repentinamente.

“¿Cómo defino a Mayimbú? Es un chico que tuvo la oportunidad de salir en TV, que aproveche, que estudie y que lea. No es que minimice a nadie, pero no es comediante. No sé de donde salió, en verdad no sé. Dijeron que era cómico ambulante y ellos salieron a protestar. Yo no lo conozco, no sé nada de su vida, no tengo por qué minimizarlo, pero tampoco es comediante. Nosotros si somos comediantes. En la TV no hay programas cómicos. Si no lo hay es porque los canales no querrán. No querrán invertir, buscarán lo más barato, no lo entiendo”, señaló Carlos Vílchez en una entrevista con el diario Ojo.

Asimismo, la popular ‘Carlota’ señaló que no estuvo pendiente a las declaraciones que dio Mayimbú en “El Valor de la Verdad”. “Tampoco lo vi porque estaba trabajando en Cajamarca con La Paisana. Nunca he visto su programa, me acuerdo de un pedacito de Carloncho y Mayimbú y no me agrada porque no son comediantes. Zapatero a su zapatos”, finalizó Carlos Vílchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR