En un nuevo reportaje realizado por Día D, la aún esposa del actor cómico Carlos Vílchez, Elena Vin Mathios, presentó testigos y pruebas del maltrato físico al que, según ella, era sometida por el padre de su hijo.

Entre lágrimas y muy afectada, la aún esposa de Carlos Vílchez recordó un difícil momento que pasó en su vida, en el que el actor cómico la agredió fuertemente provocándole una herida profunda que mostró como cicatriz en el reportaje.

“Me arrastró de mi pelo, me cortó la mano. No lo denuncié por miedo”, mencionó Elena Vin Mathios entre lágrimas y al borde de una crisis emocional al recordar los actos de violencia que vivió.

El abogado de Elena Vin Mathios mostró una investigación realizada por un juez especializado en materia de familia y en hechos de violencia, en el que acepta las denuncias por agresión física realizadas por la aún esposa del comediante y en el que él es sentenciado.

Además, parte de la condena del informe obliga a Elena Vin Mathios a recibir un tratamiento psicológico para ella y para su hijo.