Elena Vin Mathios, esposa del actor cómico Carlos Vílchez ofreció una entrevista exclusiva para el dominical Día D, donde se mostró muy afectada por las diversas denuncias por agresión física que le imputó a la popular ‘Carlota’.

“Me bañaba en sangre, cuando lo llamaba me contestaba mal, me insultaba. Yo le reclamaba por cuestión de dinero, le pedía y me metía un puñete, me tiraba la plata, me tiraba de la cama, me decía muerta de hambre”, señaló entre lágrimas la aún esposa del actor cómico.

Además de los difíciles momentos de violencia que vivieron, la pareja pasó una etapa de quiebre en su matrimonio tras hacerse pública la relación extramatrimonial que el actor tenía con la bailarina Milagros Pedreschi, quien afirmó que frecuentaba a Vílchez en el programa de Magaly Medina.

“Si está perturbada es por el dinero, porque sabe que no va a recibir ni un centavo más. Yo no voy a permitir que la señora traiga a toda su familia a mi casa para quedarse. Yo me he querido ir de la casa seis veces, pero la señora hasta se desmaya, hace su finta”, mencionó el actor cómico al defenderse de las acusaciones de la madre de su hijo.

La afectada esposa también mencionó que el actor se defiende de las discusiones con su pareja utilizando su protagonismo en un programa de televisión juvenil, Bienvenida la tarde, en el que se encarga de la conducción junto a Laura Huarcayo y a Alfredo Benavides.

Además, recordó una escena de terror que vivió en su propia casa, ella señaló que fue amenazada por su propio esposo, quien trató de botarla de su casa apuntándola con un cuchillo que sostenía en su mano.