Carlos Vílchez: "En Bienvenida la tarde no necesitamos copiar a Esto es guerra o Combate"

Carlos Vílchez En Bienvenida la tarde no necesitamos copiar a Esto es guerra o Combate
Carlos Vílchez defiende autenticidad de Bienvenida la tarde. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2013 / 13:07 PM

Lima . Carlos Vílchez no es ajeno al éxito en rating de Bienvenida la tarde, que ha ido escalando posiciones en el ranking desde que su formato de competencia entre “El pelotón” y “La brigada” captó seguidores.

“No sabía que íbamos tan bien, esto es producto del esfuerzo de un grupo humano que es la producción. Laura (Huarcayo), Alfredo (Benavides) y yo estamos contentos de estar entre los diez primeros lugares del ranking. Desde el año pasado, hemos buscado la fórmula, se intentó hacer cosas nuevas y ahora hacemos algo diferente. El público te da la razón en lo nuevo que tú haces”, indicó Vílchez.

BIENVENIDO EL COMBATE

Consultado por las coincidencias entre Bienvenida la tarde y los formatos de Esto es guerra y Combate, Carlos Vílchez marcó la diferencia radicalmente. “La fórmula de equipos es lo que está de moda, uno siempre tiene que ir a la vanguardia. Nosotros hacemos una competencia sana, no he visto los otros dos programas ni tengo interés en verlos. Cuando estoy cenando y le he dado una ‘chequeadita’, me doy cuenta que tenemos estilos diferentes porque Alfredo y yo somos actores cómicos, ellos no tienen nuestro humor”, dijo el creador de ‘la Carlota’ a Peru.com.

“En Bienvenida la tarde los integrantes se enamoran de verdad y solo hay discusiones que no llegan a ser peleas, porque nos picamos al querer ganar. Nosotros no buscamos hacer escándalo para salir adelante, eso es lo que nos diferencia del resto. A mí no me parece que tengamos que copiar o parecernos a Combate o Esto es guerra, he escuchado eso de ‘la copia’ y nada que ver, ¿quién va a copiar aquí?, nosotros no tenemos esa necesidad”, agregó Vílchez en diálogo con este portal.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada