El último sábado, se realizó en la Plaza San Martín la XIV Marcha del Orgullo LGBTI de Lima, a donde acudieron diversas personalidades del mundo del espectáculo, así como nuestros artistas nacionales.

TAMBIÉN LEE: Carlos Victoria defiende a obra La Cautiva. Más detalles aquí

Tal es el caso del reconocido actor Carlos Victoria, quien a través de su cuenta de Facebook se lució junto a su novio, con quien tiene más de veinte años de relación. La pareja estuvo disfrutando del show en la Plaza San Martín y no dudaron en compartir algunas fotografías en sus redes sociales, donde se les ve muy felices.

Cabe destacar que, Carlos Victoria fue parte de exitosas obras teatrales como por ejemplo: “La Cautiva”, “Doce hombres en pugna”, “Calígula”, “Lo que el mayordomo vio”, entre otras. También ha participado en producciones nacionales como “Locura de Amor” y es hijo del destacado actor Enrique Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Elera asegura que no demandará a Rodrigo González

Como se sabe, hace unos días, La Corte Suprema de Estados Unidos decidió aprobar el matrimonio gay como un “derecho constitucional” y además, estableció que las uniones de parejas del mismo sexo deben ser reconocidas como tales en todos los estados del país, cosa que en Perú, hasta el momento no ha ocurrido.