Carlos 'Tomate' Barraza: denuncia de Danuska Zapata fue archivada

Carlos Tomate Barraza denuncia de Danuska Zapata fue archivada
Carlos Barraza señaló que nunca agredió a Danuska Zapata. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2016 / 10:43 AM

Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló en su programa “Espectáculos” que la denuncia que le implató su exesposa Danuska Zapata por agresión física fue archivada. Asimismo, el presentador confesó que está cansada que lo tilden de “agresor”.

“Aún no puedo quitarme la etiqueta de haber agredido físicamente a alguien, lo cual es totalmente falso. Cada vez que hay un tema de agresión, tengo que retirarme del set porque la gente en el Twitter me insulta cuando no tengo que aceptar ese tipo de cosas”, señaló ‘Tomate’ Barraza.

Asimismo, el conductor de “Amor, amor, amor” dejó en claro que jamás golpeó a Danuska Zapata. “Nunca agredí físicamente a la señora Danuska Zapata. La última vez que conciliamos respecto al régimen de visitas de mi hija, le pedí que tenga la amabilidad de desmentir ese tipo de acusaciones porque eso me afecta. Yo no tengo por qué huir de mi trabajo”, dijo.

Además, ‘Tomate’ reveló que la denuncia de Danuska Zapata fue archiva puesto que la justicia no encontró pruebas en su contra. “De los tres procesos que tenemos ya hay una sentencia. No tengo nada en contra de Danuska, acaba de ser mamá e incluso la he felicitado. Lo único que le pido es que diga la verdad porque nunca le levanté la mano. Ella me denuncia por denuncia psicológica y familiar. El caso está archivado. Para la justicia no existe violencia familiar”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Milett Figueroa: Antonio Pavón revela que sigue enamorado de la modelo

¿Mario Hart y Leslie Shaw sí son pareja? Mira la prueba de Peluchín



Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada