Con serenidad y la chispa que lo caracteriza, Carlos Thorton respondió a Peru.com desde la clínica Maison de Santé de Surco para narrar los duros momentos que le tocó vivir cuando un infarto lo sorprendió al volante mientras se alistaba a celebrar la Navidad junto a su hijo mayor.

“Siento que he vuelto a nacer. No será fácil reiventarme, pero es algo que tendré que hacer porque la vida me ha dado una nueva oportunidad de seguir. Yo tomo todo esto como una nueva oportunidad para empezar de nuevo”, dijo Thorton, quien será dado de alta hoy (lunes).

“NO ERA MOMENTO DE IRME”

Reviviendo el terrible instante en que el dolor en su pecho se agravó, Carlos Thorton reveló los sentimientos que lo embargaron en ese preciso momento. “Yo estaba más preocupado por mi hijo que por mí, había recogido a mi hijo mayor y estaba manejando cuando todo esto pasó. Escuché muy despacio la voz de mi hijo diciéndome ´papá´ y supe que no era momento de irme, había que luchar un poco más, por lo que volví y le pedí a mi hijo que me acompañe a la clínica”, pronunció el artista.

Finalmente, Carlos Thorton envió un mensaje a todas las personas que no valoran el precioso tiempo que la vida nos da. “Ahora lo único en lo que pienso es en estar con mis hijos, mi esposa y mi familia. H*e dejado muchas cosas inconclusas y espero poder volver a trabajar después de llevar mis terapias. Hoy (lunes) me dan de alta*, así que solo puedo decirle a la gente que es una suerte que la vida nos dé una segunda oportunidad cuando algo así nos pasa. Si aún no hemos llegado a un instante crítico, aprovechemos cada minuto pensando en cosas positivas y viviendo la vida al máximo, porque puede que no haya otra oportunidad”, pronunció.

Álvaro Rondón / @alvaro_maniac