fue denunciado por dos de sus exparejas, una por agresión física y otra por abuso sexual. Estas mujeres rindieron sus declaraciones en el programa Amor, amor, amor.

Según cuenta Ángela Medina, de 20 años, la golpeó hasta en dos oportunidades. Cada vez que ella intentaba terminar con él, el actor la amenazaba con suicidarse.

“La primera vez que me golpeó no lo denuncié porque dijo que no éramos un pareja formal y no me iban a hacer caso. Me golpeó las piernas y me tiró un puñete en la boca del estómago que hizo que perdiera la respiración. Se asustó y luego me pidió perdón”, contó la joven, quien tras ser agredida por segunda vez tomó valor para denunciarlo.

“El día 25 de febrero (2016) fue la noche en que él me golpeó en la casa de su primo. Me empujó contra la pared e intentó ahorcarme, me decía que me iba a matar. Se descontroló tanto que no sabía dónde golpear. Me golpeó el rostro”, detalló Ángela Medina.

La supuesta agredida confesó que Montalvo le pidió retirar la denuncia contra él, de lo contrario mostraría sus videos íntimos.

“Cuando peleábamos, él me mandaba fotos personales de él con otras mujeres, incluso tenía el descaro de decirme: ‘¿a quién de todas ellas quieres que use hoy?’. Supongo con la intención de hacerme sentir mal y muchas veces lo lograba, no solo con eso, sino con insultos muy fuertes”, explicó.

Otra expareja del actor, quien pidió no ser identificada, lo acusó de abuso sexual. “No lo denuncié por sus dos hijas”, indicó la joven, quien detalló que esto sucedió tras haber intentado terminar su relación con . “Se enojó y me tiró a la cama”, detalló.