El guapo jurado español Carlos Lozano , al parecer cambió de gustos y el último sábado prefirió cambiar a la rubia por una pelirroja. Se trata de Magaly Medina , quien amadrinó el doceavo aniversario de Los Hermanos Yaipén en ‘El Huaralino’, hasta donde llegó la expareja de Mónica Hoyos para gozar con la rica cumbia norteña.

“Con Magaly yo no tengo ningún problema, por el contrario nos llevamos muy bien. Yo vengo a ver a Los Hermanos Yaipén y de paso a ella”, dijo entre risas.

HABLA DE ÁLAMO PÉREZ-LUNA

Por otro lado, en referencia al lío suscitado entre Álamo Pérez Luna y la popular Urraca luego de su visita al set de Magaly TeVe, Carlos señaló que cosas momentáneas que suceden pero luego ya se olvidan. “Tuvo un mal día (en referencia a Álamo) no pasa nada. Si Magaly lo hace también y él hace lo mismo, todos lo que hacemos televisión estamos en lo mismo. Son tonterías que uno se olvida”, indicó.

¿CELOSO?

“Es un chaval muy guapo, si a Gisela le gusta que salga con él, si es feliz. Yo todavía no estoy celoso, ella decidirá con quien se queda al final, si ella es inteligente se quedará con el mejor”, enfatizó.