Carlos Iglesias compone canción en honor a Paolo Guerrero

	‘Guerrero’ es el nuevo tema que ha compuesto para el capitán de la bicolor. (Foto: cortesía)

‘Guerrero’ es el nuevo tema que ha compuesto para el capitán de la bicolor. (Foto: cortesía)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 22:03 PM

El cantante peruano Carlos Iglesias lanza su nuevo tema Guerrero, canción dedicada para el capitán de la bicolor, Paolo Guerrero, quien se incorporó al equipo tras el fallo del Tribunal Federal Suizo y así participar del Mundial Rusia 2018.

“Creo que todos de alguna manera nos identificamos con Paolo pues en la vida siempre se nos presentan obstáculos pero con fe y perseverancia los podemos afrontar. Todo el país saltó de alegría por esta gran noticia porque el capitán regresa a las canchas y más aún en este esperado mundial al cual vamos después de 36 años”, expresó el popular Inka que radica en Miami.

La producción de Guerrer cuenta con un arreglo instrumental donde escuchamos el toyo, el quenacho y el charango al son del hip-hop y rap. La letra expresa el sentir del ser humano al vivir etapas donde hay que fortalecer la esperanza y la determinación.

Actualmente, el video lyric se encuentra el Youtube (InkaCarlosIglesias) y Facebook, dándole pie a la gira promocional para su lanzamiento oficial.



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada