Carlos Galdós regresa a los unipersonales con el tour “2 horas para ser feliz”

Carlos Galdós regresa a los unipersonales con el tour “2 horas para ser feliz”
Carlos Galdós regresa con su unipersonal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.01.2019 / 11:01 AM

Acompañado por su banda musical, en una rutina de dos horas de duración, Carlos Galdós compartirá con sus seguidores la fórmula de una mejor manera de vivir y los diferentes escenarios que él ha tenido que recorrer en su incesante búsqueda de la felicidad.

Psicólogos, psiquiatras, terapias de pareja y de amigos, pasada de huevo, lectura de cartas, rituales, yoga; y, todo aquello que creemos nos ayudará a encontrar la dicha plena, en clave de humor, por supuesto.
 
Apelando a jocosas y divertidas dinámicas, Galdós está dispuesto a derrumbar el mito de que para ser feliz hay que tener una vida perfecta. _“No somos perfectos, nuestras parejas tampoco lo son. Al final de estas dos horas de espectáculo, entre risas y reflexión, podremos aligerar el alma y terminar con una sonrisa dibujada en el rostro”_, promete el comediante.
 
“Terminó el descanso, creo que ya es hora de regresar a los unipersonales. Después de 16 años continuos de presentar mis shows, durante el 2018 decidí parar y no me arrepiento, fue un año lleno de aprendizajes. Ahora, regreso con las pilas recargadas, dispuesto a recorrer el Perú. Empezaremos por Lima, Trujillo y Arequipa”, acota Galdós.
 
Dial por partida doble

Tras unas breves vacaciones, Carlos Galdós retomará sus labores de conductor radial. Además de su espacio vespertino en radio Capital, desde este lunes 7 de enero, el comunicador tendrá a su cargo la conducción del programa Rock’ n Shock, que se emitirá de 7 a.m. a 10 a.m. por radio Oxigeno.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada