Carlos Galdós regresa a los unipersonales con el tour “2 horas para ser feliz”

Carlos Galdós regresa a los unipersonales con el tour “2 horas para ser feliz”
Carlos Galdós regresa con su unipersonal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2019 / 11:01 AM

Acompañado por su banda musical, en una rutina de dos horas de duración, Carlos Galdós compartirá con sus seguidores la fórmula de una mejor manera de vivir y los diferentes escenarios que él ha tenido que recorrer en su incesante búsqueda de la felicidad.

Psicólogos, psiquiatras, terapias de pareja y de amigos, pasada de huevo, lectura de cartas, rituales, yoga; y, todo aquello que creemos nos ayudará a encontrar la dicha plena, en clave de humor, por supuesto.
 
Apelando a jocosas y divertidas dinámicas, Galdós está dispuesto a derrumbar el mito de que para ser feliz hay que tener una vida perfecta. _“No somos perfectos, nuestras parejas tampoco lo son. Al final de estas dos horas de espectáculo, entre risas y reflexión, podremos aligerar el alma y terminar con una sonrisa dibujada en el rostro”_, promete el comediante.
 
“Terminó el descanso, creo que ya es hora de regresar a los unipersonales. Después de 16 años continuos de presentar mis shows, durante el 2018 decidí parar y no me arrepiento, fue un año lleno de aprendizajes. Ahora, regreso con las pilas recargadas, dispuesto a recorrer el Perú. Empezaremos por Lima, Trujillo y Arequipa”, acota Galdós.
 
Dial por partida doble

Tras unas breves vacaciones, Carlos Galdós retomará sus labores de conductor radial. Además de su espacio vespertino en radio Capital, desde este lunes 7 de enero, el comunicador tendrá a su cargo la conducción del programa Rock’ n Shock, que se emitirá de 7 a.m. a 10 a.m. por radio Oxigeno.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada