volverá a reencontrarse con su público para interactuar en vivo, con “Yo odio San Valentín”, nuevo unipersonal que presentará el 14 de febrero en el centro de convenciones María Angola; y el 17 de febrero en el Teatro Plaza Norte.

Para el conductor de televisión, la cercanía con el público es lo más gratificante de su faceta de showman. “No puedo dejar pasar muchos meses sin retomar esta relación que yo disfruto tanto”, afirma , quien trabaja en lo que será su decimoséptimo unipersonal.

Convencido de que para las chicas las fechas lo son todo, el comediante adelanta que “Yo odio San Valentín” es “el grito masculino del estrés que puede significar el 14 de febrero y su celebración”.

Muy a su manera, Carlos Galdós intentará responder las típicas preguntas que atormentan al género masculino al empezar febrero: ¿Qué te regalo? ¿A dónde te llevo a celebrar? A ello se suma un tráfico mucho más intenso que al usual, restaurantes repletos, flores que suben de precio; peluches y globos que hay que regalar para que, según la convención, tu pareja sepa que la amas y la tienes presente. Insumos que harán de “Yo odio San Valentín” una fresca, divertida e imperdible velada.

“No hay forma de ir contra la corriente. Intentaremos hacer un manual para sobrevivir con éxito a ese día”, adelantó Carlos. “En el show repasaremos las estrategias que hacemos para quedar bien con la amada. Por supuesto, sin lograrlo’”, acotó sobre el contenido de la nueva puesta en escena.