El conductor de La Noche es mía, , se refirió a la posibilidad que tuvieron algunos personajes de realities, como y , de postular al Congreso en distintos partidos políticos.

Carlos Galdós no criticó a los personajes de la televisión por sus intenciones de llegar al parlamento, pero sí a los políticos, como y . El animador llamó “malditos” a los líderes de los partidos por invitar a sus planchas a personas que, saben bien, no van a aportar al país.

“El problema no es que Mario Hart, Milett Figueroa o Papá Noel tengan intenciones de postular, porque constitucionalmente pueden hacerlo. Lo que me parece mal es que hayan personas que, a sabiendas que estos personajes no van a dar la talla (al menos no por ahora), los propongan en sus listas o la tan sola idea que estén. Las personas que hacen eso, son malditos. Sí considero que Alan García es un maldito, Lourdes Flores es un ser maldito, son gente tóxica. Daña a la política. y son tan desubicados que no se dan cuenta que se están ganando cada vez más el desprecio de la gente”, dijo Carlos Galdós en entrevista con Peru.com.

“Mario Hart y los demás personajes tienen la libertad de querer aspirar, con la responsabilidad que amerita el cargo y la preparación que esto significa. Mario podrá prepararse y ser lo que quiera, pero en mejores circunstancias, que venga de gente que sabe lo que hace. Y Alan García y Lourdes Flores saben lo que hacen, no son idiotas, y hay que ser muy maldito para hacerle eso al Perú”, añadió Carlos Galdós.

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE GALDÓS

Carlos Galdós regresa al Teatro Peruano Japonés para presentar “El amor en los tiempos de Galdós 2016”, un unipersonal que regresa 13 años después de haber sido estrenado y que aborda historias del amor y desamor.

“En este show cuento cómo ha cambiado las formas de enamoramiento en todo este tiempo. Yo tengo la visión de una persona que se casó hace varios años, me divorcié y me volví a casar. Tengo muchos argumentos para tratar la evolución e involución de las técnicas de gileo (…) Soy romántico, casi una ‘hembrita’ comparado con los hombres que veo hoy en día. Todavía dedico canciones, escribo cartas, mando poemas”, manifestó Carlos Galdós, quien prepara dos presentaciones para el 12 y 13 de febrero.

Por: Giancarlos Torres. ()


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO #JazmínPinedo, #CristianRivero y Jesús Alzamora estarán al frente de Los Reyes del Playback. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 28 de enero de 2016