Carlos Galdós: esto opina sobre "candidaturas" de chicos reality

Carlos Galdós esto opina sobre candidaturas de chicos reality
Carlos Galdós fue consultado sobre la inesperada posibilidad que tuvieron algunos chicos reality para postular al Congreso de la República. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2016 / 07:39 AM

El conductor de La Noche es mía, Carlos Galdós, se refirió a la posibilidad que tuvieron algunos personajes de realities, como Mario Hart y Zumba, de postular al Congreso en distintos partidos políticos.

Carlos Galdós no criticó a los personajes de la televisión por sus intenciones de llegar al parlamento, pero sí a los políticos, como Alan García y Lourdes Flores. El animador llamó “malditos” a los líderes de los partidos por invitar a sus planchas a personas que, saben bien, no van a aportar al país.


“El problema no es que Mario Hart, Milett Figueroa o Papá Noel tengan intenciones de postular, porque constitucionalmente pueden hacerlo. Lo que me parece mal es que hayan personas que, a sabiendas que estos personajes no van a dar la talla (al menos no por ahora), los propongan en sus listas o la tan sola idea que estén. Las personas que hacen eso, son malditos. Sí considero que Alan García es un maldito, Lourdes Flores es un ser maldito, son gente tóxica. Daña a la política. y son tan desubicados que no se dan cuenta que se están ganando cada vez más el desprecio de la gente”, dijo Carlos Galdós en entrevista con Peru.com.

“Mario Hart y los demás personajes tienen la libertad de querer aspirar, con la responsabilidad que amerita el cargo y la preparación que esto significa. Mario podrá prepararse y ser lo que quiera, pero en mejores circunstancias, que venga de gente que sabe lo que hace. Y Alan García y Lourdes Flores saben lo que hacen, no son idiotas, y hay que ser muy maldito para hacerle eso al Perú”, añadió Carlos Galdós.


EL AMOR EN LOSTIEMPOS DE GALDÓS

Carlos Galdós regresa al Teatro Peruano Japonés para presentar “El amor en los tiempos de Galdós 2016”, un unipersonal que regresa 13 años después de haber sido estrenado y que aborda historias del amor y desamor.


“En este show cuento cómo ha cambiado las formas de enamoramiento en todo este tiempo. Yo tengo la visión de una persona que se casó hace varios años, me divorcié y me volví a casar. Tengo muchos argumentos para tratar la evolución e involución de las técnicas de gileo (…) Soy romántico, casi una ‘hembrita’ comparado con los hombres que veo hoy en día. Todavía dedico canciones, escribo cartas, mando poemas”, manifestó Carlos Galdós, quien prepara dos presentaciones para el 12 y 13 de febrero.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)


TE PUEDEINTERESAR

Dorita Orbegoso pone en ridículo a Carlos Galdós en su programa

¿Magaly Medina amenazó a Carlos Galdós con botarlo de Latina?


NO PUEDESDEJAR DE LEER

#VIDEO #JazmínPinedo, #CristianRivero y Jesús Alzamora estarán al frente de Los Reyes del Playback. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 28 de enero de 2016


Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada