Carlos Galdós: Conductor de "Calle 7" ya es un hombre casado

Carlos Galdós Conductor de Calle 7 ya es un hombre casado
El conocido conductor Carlos Galdós se casó por segunda vez. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2014 / 18:33 PM

Lima (Perú). El irreverente conductor de ‘Calle 7’ y ‘La Noche es Mía’, Carlos Galdós, contrajo matrimonio el pasado viernes 27 con quien se sabe que es su fiel compañera no solo en el amor sino en todas las actividades que realiza, la publicista Carla Carbo Ponce de León.

El periodista Beto Ortiz fue quien difundió la romántica noticia a través de su programa radial en Capital, aunque se conoce la versión que Galdós era quien quería anunciar su feliz matrimonio a través de la columna que escribe semanalmente en una conocida revista.

Tal y como se aseguró, este sábado 28 el conductor de ‘Calle 7’ anunció la feliz noticia en su columna la cual bautizó con el nombre de ‘Mi novia Godzilla’ diciendo con su clásico humor irónico.

“Oficialmente me plazco en comunicarles que hoy sábado 28 de junio estoy cumpliendo 24 horas de casado y gracias a Dios todo ha vuelto a la normalidad, el síndrome se ha desvanecido”.

Como se recuerda, el polémico conductor estuvo casado en el pasado, matrimonio del cual nació su pequeña hija Valentina de 10 años.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada