Carlos Carlín utilizó su columna “Hablababas” para dirigirse al periodista Phillip Butters, pidiéndole perdón por haberlo insultado y reflexionando a su estilo en el marco de esta Semana Santa.

“(…) Le pido perdón a Phillip Butters por haberlo llamado Felipe Mantequilla y, a su vez, yo te perdono, Felipe, perdón, Phillip, por haberme sacado del cogote de la pastelería San Antonio. En este perdón quiero incluir también al administrados del local y a los mozos quienes no movieron un dedo para defenderme de una muerte segura”, escribió Carlín en el diario ’Perú21’.

Finalmente, Carlos Carlín se animó a ironizar un poco respecto al escándalo por supuesto ‘chuponeo’ en el que se ha visto vinculado Roberto Martínez. “Perdón a mis padres por elegir ser actor en lugar de ser un hombre de bien que entrega su vida a la función pública desde la Municipalidad del Callao, por ejemplo. Como Robert y sus amigos que dedicaron energía y esfuerzo a escuchar a los demás. Eso es valioso: saber escuchar”, cita la columna del ex Pataclaun.