El actor de “El Perú Jaja” confesó a ‘La República’ que intentó retomar su romance con Carla García, hija del expresidente Alan García. “Sí (estuvimos), pero hace poco también, porque quisimos retomar el asunto”, contó Carlín.

“A veces yo prefiero terminar así las cosas, porque si duran más tiempo, las relaciones suelen terminar mal. (…) Con Carla tenemos el mismo sentido del humor y conservamos las mismas críticas. Eso nos enganchó rápidamente y la necesidad, ya los dos grandes, de querer estar juntos y tener, por qué no, una descendencia”, compartió Carlos Carlín.

SUEGRO PRESIDENTE

Carlos Carlín reconoció que tuvo que replantear su dureza al criticar a Alan García, pade de Carla. “Un día, la mamá de Carla me dijo: tú hablabas muy fuerte de Alan sin conocerlo. Claro, era presidente, pero tenías que ponerte a pensar que había niños, que eran sus hijos, de por medio. Y tiene razón”, confesó el artista.

NADA DE PANTALLAS

Finalmente, el conductor de “Radio Capital” respondió a todos aquellos que afirman que su idilio con García era solamente “pantalla”. “Eso me da risa, porque nadie cree y algunos piensan que soy prácticamente un Paco Ferrer (risas). Pero sí, es verdad, para quien quiera creer…”, concluyó el ex Pataclaun.