Carlos Cacho es sentenciado a tres años de prisión suspendida

Carlos Cacho es sentenciado a tres años de prisión suspendida
Carlos Cacho fue sentenciado a tres años de prisión suspendida por el Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia de Lima (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2018 / 13:40 PM

El conocido maquillador Carlos Cacho fue sentenciado por el Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia de Lima, a tres años de pena suspendida de la libertad, por la difusión de un video íntimo en la que aparece el cantante Ezio Oliva, actual esposo de Karen Schwarz.

Además, la sala ordenó el pago de S/ 50 mil como reparación civil en favor de Ezio Oliva. Asimismo, el maquillador deberá cumplir con órdenes de conducta, como no cambiar de domicilio, pasar por un registro biométrico y pedir permiso judicial si es que quiere salir del país.

Julio Rodríguez, la defensa de Ezio Oliva, declaró al diario Perú21 que se encuentran disconformes con el monto de reparación civil pues solicitaban 115 mil dólares debido a que ese fue el dinero que perdió su patrocinado tras la difusión del video.

“Nosotros hemos pedido el monto que correspondía a lo que la publicación contra la intimidad había hecho en ese programa. Básicamente, (por esa publicación) se resolvió un contrato con Claro por US$ 115 mil y ese era el monto solicitado”, explicó Rodríguez.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Ezio Oliva, ni Karen Schwarz se han referido al tema y se desconoce si brindaran una conferencia de prensa.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada