Carlos Cacho se dejó conquistar por la música de Pintura Roja

Carlos Cacho se dejó conquistar por la música de Pintura Roja
Carlos Cacho aplaude música de Pintura Roja. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2018 / 02:04 AM

El maquillador Carlos Cacho se dejó conquistar por la música de Pintura Roja, en especial por el tema ‘Amárrame’, el cual viene arrasando en popularidad este 2018.

“La chicha es un género peruanísimo, y cuando escuché la última primicia de Pintura Roja quedé realmente pegado a su ritmo sensual y contagioso”, reveló Carlos Cacho respecto al arrollador hit cumbiambero ‘Amárrame’ de la popular agrupación del maestro Alejandro Zárate, que a pasos agigantados este 2108 viene conquistando la preferencia de propios y extraños.


“Incluso lo comenté en mis redes y compartí su videoclip”, agregó el drástico jurado del sintonizado reality ‘Combate’ de ATV.

Por su parte, Alejandro Zárate luego de agradecer las palabras del maquillador, señaló estar muy agradecido con el cariño y respaldo del público de todo el país.


“Amárrame está sonando fuerte en casi todas las radios de cumbia de Lima y provincias, y su gran aceptación, por momentos, me hace acordar lo que fue ‘El teléfono’ años atrás”, agregó.

Como es sabido, Pintura Roja fue fundado en 1984 y fue cuna musical de grandes artistas de nuestro cancionero tropical como la Princesita Mily, Jhonny Orosco y Toño Centella.




Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada