Magaly Medina, Carlos Cacho, Rómulo León y Beto juntos por cumpleaños

Figuras de la farándula y la política se unieron para cumpleaños de José Francisco Crousillat. (Foto: Twitter)

Figuras de la farándula y la política se unieron para cumpleaños de José Francisco Crousillat. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 12:06 PM

Lima . Beto Ortiz sorprendió publicando algunas fotografías donde aparecen diversas figuras de la televisión y la política como Carlos Cacho, Roberto Martínez, Andrés Hurtado ‘Chibolín’, Rómulo León, Magaly Medina, Nicolás Lucar, José Francisco Crousillat, entre otros.

“La créme de la créme de la sociedad limeña se reúne en La Basílica esta noche. Que miedo!”, publicó Ortiz en su cuenta de Twitter adjuntado la foto.

Pero te preguntarás ¿qué hacen estos personajes juntos? Ellos se juntaron para el onomástico de José Francisco Crousillat, quien recobró su libertad el año pasado, tras purgar condena en el penal San Jorge por vínculos con Montesinos.

“El trabajo que fue sentarlos a todos juntos y la gente cree que es fotomontaje”, tuiteó, por su lado, Magaly Medina, quien se mostró muy entretenida en dicha reunión, a pesar, de haber estado al lado de Carlos Cacho, con quien protagonizó una serie de dimes y diretes hace unas semanas en Twitter.

Cabe recordar que en esta gresca ella tildó al maquillador como un personaje desagradable para el público, mientras que el animador la llamó “prontuariada” y “conchuda”.

Los rumores de que la pelirroja ya habría firmado contrato con Frecuencia Latina son más fuertes, esto suma la fotografía que se tomó junto a Beto Ortiz en la cual se les ve muy sonrientes.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada