Carlos Cacho preguntó este último martes a Korina Rivadeneira sobre unas supuestas pretensiones que tuvo Christian Domínguez con ella. A lo que, la venezolana confirmó que el cantante intentó enamorarla cuando grababan Mi amor el wachimán.

Este miércoles, Domínguez hizo un alto en su programa Hola a todos para responder a Korina y a Cacho. Sobre la modelo, Christian negó que en algún momento quiso seducirla, mientras que al maquillador le indicó que tomará medidas por haber preguntado sobre él.

“Tus cuitas amorosas no me interesan. Eso no lo he dicho yo (sobre Korina Rivadeneira), cuando una persona está en TV debe saber o por lo menos tomar un curso de comprensión de lectura. Karina Rivadeneira fue la que generó los titulares. No hay ninguna guerra de programas. No tengo por qué entrar polémicas”, señaló Cacho, quien destacó que su intención no es pelear entre programas del mismo canal, pues el enemigo es la competencia.

“No tengo nada que aclarar. Trata de abrir un poco la mente, tú y yo hacemos lo mismo. Tú en la mañana (con Hola a todos) y yo en la tarde (con Mujeres Arriba) Arregla los temas con las señoritas con las que te relacionas. Eres tú el que ha confundido las cosas”, concluyó.