Tras haber entrevistado a Ezio Oliva en su programa, Pamela Vértiz recibió la llamada del exconductor de Mil Disculpas Carlos Cacho, quien se comunicó con la periodista para aclarar los temas que giran en torno a la demanda que recibió de parte del vocalista de Adammo, pero el maquillador se enlazó telefónicamente decidido a buscar una ratificación de Pamela Vértiz por, según él, no haber sido imparcial al tocar los temas de las demandas.

“Pamela con todo respeto, merezco que tú primero te retractes por lanzar una información fulminante. Eres una periodista renombrada. Esa es la acusación del señor Rivadeneyra que en su momento aclarará. Pamela mide tus palabras, yo no voy a discutir, él tendrá que demostrarlo”, mencionó Carlos Cacho.

“¿Cómo un programa de televisión tan poderoso como es Día D puede anunciar una denuncia que es falsa al decir que nosotros publicamos el video?, lo cual es verdad, pero salidas de tu boca esas palabras son fulminantes”, añadió el maquillador.

La periodista se mostró muy tranquila frente a las imputaciones que Carlos Cacho le hacía en vivo, quien además acusó a su producción de generar una campaña en su contra al retuitear sólo los malos comentarios que tienen las personas hacia él.

“Te pido de manera seria, tu programa lo veo y lo sigo, su Twitter no se puede prestar para retuitear los comentarios en mi contra, eso se llama campaña. Tengo un programa de televisión en mi contra que es el tuyo. Me sorprende de ti”, señaló Cacho, quien finalizó la entrevista pidiéndole a Pamela Vértiz que lo invite en la próxima edición de su programa para aclara más estos temas, él se despidió no sin antes añadir que irá a Día D junto a su abogado.