Carlos Cacho llamó 'huachafa' a Andrea San Martín ¿Por qué?

Carlos Cacho llamó huachafa a Andrea San Martín ¿Por qué?
Carlos Cacho (USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.04.2017 / 09:52 AM

El polémico maquillador y jurado del reality de baile El Gran Show, Carlos Cacho, no dudó en opinar sobre las lágrimas que derramó Andrea San Martín al contar en un programa de espectáculos que se había sentido ninguneada por Gisela Valcárcel.

Carlos Cacho calificó de huachafa a la modelo y dijo que hizo una telenovela de lo sucedido en la noche de estreno del reality de baile conducido por la popular ‘señito’.

“Yo me maté de la risa, me pareció desatinado lo de Andrea, de mal gusto. Además, reaccionó un poco tarde, dos días después cuando le empezaron a preguntar del tema. Quién le ha dicho que el programa es para hacer sus menciones. Ella me cae muy bien, la conozco cuando estaba con mi amigo Deyvis. Es simpatiquísima, pero se equivocó, se desesperó”, sostuvo en una entrevista con el diario El Popular.

Asimismo, el maquillador consideró que Gisela Valcárcel no humilló a la ‘ojiverde’, por el contrario, le dio el espacio para que promocione su canal. “No la humilló, ¡por favor!, no seamos huachafos. Andrea promocionó su canal y Gisela le respondió del mismo grosor. Después la rubia retomó la conversación. Dicen que les pareció fuerte pero a mí no”, contó.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada