El maquillador quien actualmente se encuentra recluido en el penal exSan Jorge, tras atropellar Humberto Yzarra, escribió una carta donde cuenta la situación que vive día a día en su estancia en prisión. Carlos Cacho en sus escritos relata sus penas y tristezas y además añade resignado que solo está pasando una nueva etapa en su vida.

“Después de más de 9 meses en prisión tengo una opresión en el alma, pero por una extraña razón no me permite llorar, no digo que esto esté bien, quiero hacerlo, quisiera llorar y aunque he estado a punto de hacerlo no me salían las lágrimas”, dice el manuscrito enviada por el maquillador al programa ‘Domingo al día’.

“MIS ERRORES MUCHOS LOS CALIFIAN COMO DELITOS”

“No tengo nada, me quitaron todo, lo poco que había logrado desapareció, se lo llevó la vida, el destino, mis errores, que algunos califican como delito”, afirmó.

EXTRAÑA A SU MADRE

El expresentador de TV dijo que piensa en su progenitora a diario y que a pesar de estar separados por barrotes siente su cercanía.

“Llegué aquí con lo puesto y mi puño cerrado. Todas las mañanas amanezco con mis puños cerrados, agarrotados. Es que llevo ahí el nombre de mi madre y no quiero que se vaya. Quiero dormir con eso en mi puño. Ahí está ella. Su nombre, su cara, su calor”, escribió.

VERGUENZA

“Y si no permito que venga a verme es porque no quiero que pise una cárcel por mi culpa. Ella no se lo merece, además, me da vergüenza. No tengo derecho a humillarla de esa manera. Es una madre maravillosa, digna de un hijo mejor que yo”, finalizó.