Pasadas las 6:45 de la tarde, se cumplió con el traslado del maquillador Carlos Cacho de su encierro en el Penal para Reos Primarios ExSan Jorge, en el Centro de Lima.

En una cobertura completa de todos los medios de prensa, y con gran afluencia de púlico que gritaba: “Cacho Libertad”, el conductor abandonó el Centro Penitenciario vestido con un terno gris, una camisa clara de flores, lentes oscuros y luciendo una de sus puñeras.

“Cacho va a casa de su madre gracias al pedido que hizo la defensa posteriormente de tener conocimiento de la disposición del juez y también a la existencia de los informes de la Defensoría del Pueblo, que pusieron en evidencia que Santa Bárbara era una establecimiento inviable, inhabitable, que no prestaba seguridad”, precisó José Urquizo, abogado del exconductor de ‘Mil Disculpas’.

SALIÓ EL ARCOIRIS PARA CACHO

Cabe anotar que la salida de Cacho Lívora, quien fue llevado a la Urb. Chacra Ríos donde vive su progenitora, conincidió con la aparición de un vistoso arcoiris que engalanó el cielo limeño.