Carlos Cacho: "Bajo rating de Amor, amor, amor se debe a los conductores"

Carlos Cacho Bajo rating de Amor, amor, amor se debe a los conductores
Carlos Cacho opinó sobre el rating de ‘Amor amor amor’. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 01:21 AM

Carlos Cacho arremetió contra los conductores de Amor, amor, amor, indicando que el bajo rating de la producción es por culpa de ellos. Asimismo, pidió que regrese Amor de verano, conducido por Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez.

“El programa (Amor, amor, amor) está aburrido, no tiene ritmo, a mi más me gustaba la propuesta de ‘Amor de verano’ porque los conductores estaban más frescon, tenían look, se le veía guapísimos a Leslie Shaw, Tilsa Lozano y Ernesto Jiménez, la atmósfera de la playa, y la frescura de ellos. Lo otros (Rodrigo González y Gigi Mitre) son densos, no dan risa, solo se ríen ellos”, indicó.

Carlos Cacho refutó que la baja sintonía de Amor, amor amor se deba a la renuncia de algunos de los integrantes de su equipo de producción. “Aquí el problema no es el equipo de producción, aquí el problema son ellos, los conductores. Ellos siguen en Europa, porque con la misma gente de producción, Tilsa hacia más rating. Si Latina desea recuperar el rating, Amor de verano debería volver”, acotó

El polémico personaje se encuentra actualmente fuera de la pantalla. Se ha dedicado de lleno a su carrera de maquillador y es imagen de la línea de maquillaje ‘Bodyography’.



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada