Carlos Bruce responde a Gisela Valcárcel sobre pregunta de Unión Civil

Carlos Bruce responde a Gisela Valcárcel sobre pregunta de Unión Civil
Carlos Bruce habla de respuesta de Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 14:25 PM

Lima . Luego que Gisela Valcárcel respondiera de manera ambigua si estaba de acuerdo con la Ley de Unión Civil en el programa “Sin peros en la lengua”, el congresista Carlos Bruce opinó al respecto en sus redes sociales.

Como se recuerda, Bruce fue quien le hizo la pregunta a la rubia a través de un video grabado.


“El jueves un periodista me pidió que le haga una pregunta a Gisela para una entrevista que le iba hacer Milagros Leiva el domingo. Se me ocurrió preguntarle en buena onda sobre el proyecto que más se ha comentado en todo el país en los últimos meses que es la Unión Civil. Su respuesta me sorprendió pero la respeto”, precisó Bruce en su cuenta de Facebook.

Valcárcel respondió así ante la pregunta de Carlos Bruce: “Me encantaría que me lo preguntes directamente. Me encanta hablar con la verdad Carlos; cuando tengo una posición voy a decirla directamente. Siento que las personas que están defendiendo el matrimonio entre personas del mismos sexo, si nos hablan con la verdad, nos tienen que decir toda la verdad”.


Ante ello, Milagros Leiva, conductora de “Sin peros en la lengua”, no dudó en replantear la pregunta. Sin embargo, Gisela siempre se mantuvo renuente.

“Yo no es que esté o no de acuerdo. Ellos dicen que es por defender la parte civil, totalmente defendible. Yo soy pro matrimonio, porque todo debe ir por un conducto regular, pero yo no puedo decir sí a una persona cuando yo no veo la verdad de frente”, acotó Gisela.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada