relató en las incidencias de la agresión que recibió en la puerta del canal donde trabaja, de manos de un desconocido sujeto. El conductor de Latina aseguró que su agresor, sin motivo alguno, lo insultó y atacó por la espalda.

“Siempre tomo esa ruta para recoger mi carro. A esa persona la he visto sentada mirándome. Llego a cruzar la avenida San Felipe y es ahí donde recibo insultos de su parte. Me menta la madre y me dice ‘los negros como tú deberían morirse’. Cuando camino por el parque, es ahí donde ésta persona me coge desprevenido por la espalda y nos vamos al piso. Cuando me hace esa llave y me trenza con sus piernas y brazos, seguía repitiendo que debía morirme”, dijo Carlos Barraza, todavía nervioso por lo sucedido en la mañana.

“En ese momento, se encontraban dos grupos de personas. Les agradezco a ellos por haberse metido. Cuando lograron separarme de él, éste me lanzó nuevos insultos. Si este tipo hubiese tenido una gillete o algo, la historia hubiera sido diferente”, añadió Tomate.

Carlos Barraza manifestó que jamás respondió a la agresión y aclaró que no fue una pelea, como se dejó entrever en el programa Al Aire. “Yo no le debo nada a nadie. Se está hablando de un ajuste de cuentas. Hay palabras que de verdad son bastante dañinas”, indicó.

En tanto , compañero de Carlos Barraza en la conducción de Verano Extremo, se quebró de impotencia por cobarde agresión. “Estoy llorando de rabia. Como conductor debía mantenerme fuerte, pero no puedo. Aún no he aprendido de esto”, sostuvo el brasileño.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO ¡Escándalo! #CarlosBarraza fue agredido por un grupo de desconocidos en la vía pública. Entérate de los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 11 de marzo de 2016