Luego de 4 años de haberse separado como pareja, el animador Carlos Barraza y Danuzka Zapata se vieron las caras frente a un juez, tras una denuncia que la exmodelo le impuso al padre de su hija.

Tras ello, el popular ‘Tomate’ recalcó que jamás le levantó la mano a la madre de su hija y que solo desea la felicidad de la pequeña Gaela.

“Hace unas semanas tuvimos un intercambio de palabras porque le recorde que la psicologa nos había pedido que por el momento no le presentaramos alguna pareja a nuestra niña, porque emocionalmente no se encuentra bien. Ella reaccionó y sacó a la bebé de mi carro y la llevó a su casa. Empezó el escándalo y me quedé frío, porque no podía meterme a su casa”, dijo el co-conductor de ‘Espectáculos’ al diario Trome.

“Jamás le he levantado la mano o agredido verbalmente. Lo único que hago, como padre, es preocuparme por el futuro y la salud de Gaela. Si quiere ser feliz, pues que lo sea, que tenga la pareja que desee, pero que no se la presente a mi hija porque ese señor (Luis Fernando Rasilla) tiene varias denuncias por violencia familiar”, indicó.