Carlos Álvarez y su parodia sobre el presidente Nicolás Maduro

Carlos Álvarez y su parodia sobre el presidente Nicolás Maduro
Carlos Álvarez en la piel de Nicolás Maduro. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2017 / 09:49 AM

Carlos Álvarez se ha convertido en el nuevo engreído de las redes sociales, ya que sus divertidos sketchs vienen siendo apreciados por millones de personas.

Su gran legión de seguidores no dudan en compartir diariamente las ocurrencias del genial artista que cada día pone el toque de humor a los sucesos políticos de coyuntura que se desarrollan en nuestra realidad.

A esta exitosa incursión de Álvarez, a través de las redes, se suma la acogida de su show ’Aquí no pasa Nada’ en la que hace gala de su gran talento para la comicidad y donde se pone en la piel de importantes personajes de la política, el deporte y la farándula, no sólo de nuestro país, son también del extranjero.

El que está dando que hablar, sin duda, es la parodia de Nicolás Maduro. En este caso, Carlos Álvarez lo hace llamar Nicolás Masburro.

De esta manera, el artista celebra por todo lo alto sus exitosos 34 años de ininterrumpida trayectoria. Las últimas funciones de ‘Aquí no pasa nada’ en el Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550- Miraflores) son este viernes 18, viernes 25 y sábado 26 de agosto a las 8:15 p.m. Entradas a la venta en Teleticket.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada