¿Carlos Álvarez y Jorge Benavides regresan con "El Especial del Humor"?

	Carlos Álvarez usó sus redes sociales para dar a conocer que hay algunas probabilidades de reunirse con Jorge Benavides. Todos los detalles aquí. (Foto: USI)

Carlos Álvarez usó sus redes sociales para dar a conocer que hay algunas probabilidades de reunirse con Jorge Benavides. Todos los detalles aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2017 / 18:07 PM

¡Atención fanáticos! Carlos Álvarez y Jorge Benavides están cada vez más cerca de volver a trabajar juntos en un nuevo programa televisivo. Así es, la dupla que se separó hace siete años se volvería a reunir para hacer reír a sus seguidores.

El encargado de brindar esta noticia fue el propio Carlos Álvarez mediante sus redes sociales, donde escribió un extenso mensaje. “En los últimos días he tenido conversaciones con Willax TV, que bajo el lema ‘Más humor’ tiene la loca idea de volver a juntar a JB con Carlos Álvarez”, escribió el reconocido humorista.


“La idea no me desagrada ya que creo que fuimos una de las duplas más populares de la televisión, sin que suene a arrogancia”, agregó Carlos Álvarez, quien estaría completamente feliz con esta propuesta.


“Me gustan los retos, me gusta lo difícil. Veremos qué pasa en los próximos días”, finalizó el cómico. Sin duda alguna esta noticia es de gran agrado para todos los seguidores del recordado programa “El Especial del Humor”.




Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada