¿Carlos Álvarez y Jorge Benavides regresan con "El Especial del Humor"?

	Carlos Álvarez usó sus redes sociales para dar a conocer que hay algunas probabilidades de reunirse con Jorge Benavides. Todos los detalles aquí. (Foto: USI)

Carlos Álvarez usó sus redes sociales para dar a conocer que hay algunas probabilidades de reunirse con Jorge Benavides. Todos los detalles aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2017 / 18:07 PM

¡Atención fanáticos! Carlos Álvarez y Jorge Benavides están cada vez más cerca de volver a trabajar juntos en un nuevo programa televisivo. Así es, la dupla que se separó hace siete años se volvería a reunir para hacer reír a sus seguidores.

El encargado de brindar esta noticia fue el propio Carlos Álvarez mediante sus redes sociales, donde escribió un extenso mensaje. “En los últimos días he tenido conversaciones con Willax TV, que bajo el lema ‘Más humor’ tiene la loca idea de volver a juntar a JB con Carlos Álvarez”, escribió el reconocido humorista.

“La idea no me desagrada ya que creo que fuimos una de las duplas más populares de la televisión, sin que suene a arrogancia”, agregó Carlos Álvarez, quien estaría completamente feliz con esta propuesta.

“Me gustan los retos, me gusta lo difícil. Veremos qué pasa en los próximos días”, finalizó el cómico. Sin duda alguna esta noticia es de gran agrado para todos los seguidores del recordado programa “El Especial del Humor”.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada