Carlos Álvarez sobre indulto a Alberto Fujimori: "Si la situación amerita, que vaya a casa con su familia"

Carlos Álvarez sobre indulto a Alberto Fujimori Si la situación amerita, que vaya a casa con su familia
Carlos Álvarez habla sobre Alberto Fujimori (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2012 / 17:04 PM

Lima. Son muchos quienes recuerdan a la caracterización de Carlos Álvarez como Alberto Fujimori , por lo que el humorista opinó acerca del posible indulto al ex Presidente del Perú.

“Quisiera opinar como ciudadano: el tema del indulto no debe pasar por ser fujimorista o antifujimorista, se debe mantener lo que dictaminó la justicia. Un indulto te perdona la cárcel, pero se mantiene lo que dispone la ley. Todo eso es distinto a la amnistía, que te borra toda culpa”, indicó Álvarez en diálogo con este portal.

TEMA DE SALUD

A su parecer, Carlos Álvarez señaló que las pasiones políticas deben estar fuera de las opiniones encontradas en torno al polémico indulto. “Es un tema humano y de salud que está en manos del equipo médico y técnico que asesora al Presidente Ollanta Humala. Tengo entendido que hay 117 casos de esta naturaleza, con hombres, mujeres y ancianos que pasan por enfermedades terminales que los ubican ante la posibilidad del indulto. Si el tema de salud lo amerita, cualquier persona, sea o no Fujimori, debería estar en posibilidad de ir a casa con su familia”, indicó el cómico.

NO SEAMOSINHUMANOS

Finalmente, Carlos Álvarez hizo un llamado a lo que considera un tema estrictamente humano. “El Presidente de la República debe circunscribirse al tema humano y de salud. No seamos inhumanos, aquí no tiene nada que ver la familia o la política”, concluyó el artista.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada