Carlos Álvarez sobre indulto a Alberto Fujimori: "Si la situación amerita, que vaya a casa con su familia"

Carlos Álvarez sobre indulto a Alberto Fujimori:
Carlos Álvarez habla sobre Alberto Fujimori (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Lima. Son muchos quienes recuerdan a la caracterización de Carlos Álvarez como Alberto Fujimori , por lo que el humorista opinó acerca del posible indulto al ex Presidente del Perú.

“Quisiera opinar como ciudadano: el tema del indulto no debe pasar por ser fujimorista o antifujimorista, se debe mantener lo que dictaminó la justicia. Un indulto te perdona la cárcel, pero se mantiene lo que dispone la ley. Todo eso es distinto a la amnistía, que te borra toda culpa”, indicó Álvarez en diálogo con este portal.

TEMA DE SALUD

A su parecer, Carlos Álvarez señaló que las pasiones políticas deben estar fuera de las opiniones encontradas en torno al polémico indulto. “Es un tema humano y de salud que está en manos del equipo médico y técnico que asesora al Presidente Ollanta Humala. Tengo entendido que hay 117 casos de esta naturaleza, con hombres, mujeres y ancianos que pasan por enfermedades terminales que los ubican ante la posibilidad del indulto. Si el tema de salud lo amerita, cualquier persona, sea o no Fujimori, debería estar en posibilidad de ir a casa con su familia”, indicó el cómico.

NO SEAMOSINHUMANOS

Finalmente, Carlos Álvarez hizo un llamado a lo que considera un tema estrictamente humano. “El Presidente de la República debe circunscribirse al tema humano y de salud. No seamos inhumanos, aquí no tiene nada que ver la familia o la política”, concluyó el artista.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Barcelona vs Sevilla VER EN VIVO por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Ir a portada