Carlos Álvarez fue consultado por las disculpas públicas de Jorge Benavides a Rómulo León y descartó la posibilidad de hacer lo mismo con Alberto Químper, cuya imitación es una de las más populares y comentadas del comediante de “El Cartel del Humor”.

“No he considerado pedirle disculpas a Quimper. El único al que le pedí disculpas es a Monseñor Ricardo Durand, quien ya murió, porque la imitación que hacía de él ya era una broma un poco pesadita. Pero sería un sueño entrevistarme con Químper, aunque de todos modos iría como ‘Vieto’ y con la cola (de rata)”, dijo Álvarez, quien recibió a Magaly Medina en “El Cartel del Humor”.

EL ESPECIAL DEL HUMOR

Finalmente, Carlos Álvarez se mostró positivo al referirse a los 8 años de “El Especial del Humor”, el programa de su colega Jorge Benavides en Frecuencia Latina. “No niego que fui parte de ese programa, pero es una etapa cerrada en mi carrera. Es bueno que los programas celebren sus aniversarios. Yo estoy en ATV y no sé por cuántos años más esté en este canal”, sentenció el cómico.

Álvaro Rondón