Carlos Álvarez: "Los programas de humor están de lado en la TV"

Carlos Álvarez Los programas de humor están de lado en la TV
Carlos Álvarez. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2015 / 09:39 AM

Lima. ¿Planea retirarse? Carlos Álvarez, al parecer, se encuentra desanimado, pues piensa que los programas cómicos se han dejado de lado en la televisión peruana.

TAMBIÉNLEE:Carlos Álvarez: Carta notarial de Paolo Guerrero no me asusta

“A pesar de que estoy contento con lo que hago en América Televisión, luego de 32 años de vida artística me pregunto si ya llegó el momento de dar un paso al costado. Veo que los programas de humor en la TV están de lado, ya no cuentan con la preferencia del televidente. Y estoy recogiendo opiniones de mi público”.

Carlos Álvarez sigue a la espera de que América Televisión le de luz verde a su programa. “No pienso retirarme. Sigo firme en los dos programas que tengo en el canal y esperando lo que venga. Lo que sí tengo claro es que voy a trabajar hasta fines del 2015 porque tengo un proyecto avanzado para adquirir un canal pequeño de televisión. Sería un canal de humor, con el que daría trabajo a otros humoristas”.

TE PUEDEINTERESAR:Carlos Álvarez: Miguel Barraza no se ha disculpado conmigo

De otro lado, el humorista manifestó sus deseos de volver a trabajar con Jorge Benavides. “No tengo conocimiento de esto, pero he leído que ya no va. Me siento apenado porque es un programa que fundé con Jorge Benavides y marcamos una época en la historia de la TV peruana. Le deseo todo lo mejor en lo que planee. Yo no tendría ningún problema en volver a trabajar con él. La pelota está en la cancha de Jorge”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada